Deportes americanos

martes, 16 de abril de 2013

NBA Spurs 106 Warriors 116

Stephen Curry acertó siete tiros desde la distancia de tres puntos para terminar con 35 unidades, conduciendo el lunes a los Warriors de Golden State a una victoria de 116-106 sobre los Spurs de San Antonio.

Curry encestó siete de 13 tiros desde atrás del arco para acercarse a uno de la marca para una temporada (289) establecida por Ray Allen en la campaña 2005-2006 con Seattle. Curry agregó ocho rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Warriors a ampliar la ventaja hacia el final del encuentro y moverse un juego delante de Houston por el sexto sitio preclasificatorio en la postemporada de la Conferencia Oeste.

Gary Neal registró 25 puntos y cinco asistencias, mientras que Patty Mills encestó 23 unidades por los Spurs, quienes dieron descanso a sus titulares cruciales una noche después de perder por 91-86 ante los Lakers de Los Angeles. San Antonio seguía teniendo a los Warriors al filo de la derrota hasta que Curry tomó el control.

Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter anotó ocho puntos en 18:43 minutos. Acertó cuatro de nueve tiros de campo, ganó siete rebotes y tuvo dos asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario