jueves, 18 de abril de 2013

NBA Clippers 112 Kings 108

Jamal Crawford anotó 24 puntos, inclusive varios encestes notables en la recta final, y los Clippers de Los Angeles aseguraron el jugar como locales en la primera ronda de los playoffs, al derrotar 112-108 a los Sacramento Kings la noche del miércoles, en el último partido de la temporada regular para ambos equipos.

Este posiblemente haya sido también el último partido de los Kings en la capital de California, pues los dueños del equipo están por decidir si aprueban su venta y traslado a Seattle.

Chris Paul tuvo 25 puntos y 11 asistencias para llevar a los Clippers, campeones de la división del Pacífico (56-26), y quienes ahora tienen el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste y abrirán contra el quinto preclasificado, Memphis (56-26). Los Clippers ganaron tres de cuatro partidos contra los Grizzlies esta temporada.

DeMarcus Cousins ??tuvo un récord de temporada de 36 puntos y un récord personal de 22 rebotes, mientras que Marcus Thornton anotó 21 para que Sacramento superara una desventaja de 11 puntos en el último cuarto, antes de que los Clippers volvieran a tomar el control.

Thornton anotó un triple a mediados del cuarto tiempo, que puso a Sacramento con una ventaja de 91-88, pero luego Cousins bloqueó un disparo de Matt Barnes, haciendo que se lamentara un estadio lleno, con 17.317 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario