martes, 23 de abril de 2013

Chivas USA jugó bien, cayó y Chelís enfureció

Un Real Salt Lake con ímpetu tuvo que trabajar más de la cuenta para superar el muro defensivo de Chivas USA. Los monarcas vencieron 1-0 con gol de Javi Morales en un partido que terminó en polémica.

La novedad en la titular del Real fue el colombiano Olmes García. El atacante participó del gol del local cuando encontró al costarricense Álvaro Saborío en el minuto 53.

El goleador se cruzó por la derecha y tiró un centro medido para que Javi Morales acomodará el balón en el fondo de la red.

El Real llegó a tres victorias en la temporada y es segundo de la Conferencia del Oeste.

El técnico del rebaño angelino, José Luis Sánchez Solá no quiso atender a los medios acreditados presentes y, a insistencia de los periodistas, habló sólo en inglés el tercer asistente de entrenador Isidro Sánchez.

En el vestuario de Chivas hubo disgusto y cara de muy pocos amigos después de la derrota 1-0 contra Real Salt Lake. 'Chelís' discutió con Morales que salía con lentitud del campo.

"Fue un juego difícil, difícil. Se perdieron muchas oportunidades de gol, pero los chicos pusieron todo lo que tenían en el campo. Desafortunadamente, los últimos pases y los lanzamientos dentro del área no se concretaron. Ellos son un muy buen equipo y no se pudo. De todas formas, estamos contentos con el rendimiento de los chicos", dijo Sánchez.

Al asistente se le preguntó sobre la jugada clave del penalti. "No pude ver nada desde el banquillo. Durante la semana preparamos este tipo de jugadas y quien las va a ejecutar. Desgraciadamente hoy no se pudo anotar porque el portero hizo una gran atajada", comentó el tercer asistente rojiblanco que aclaró que en el incidente final con Morales le pedían que saliera más deprisa del campo porque el encuentro estaba muy caliente.

Uno de los jugadores destacados del conjunto angelino fue su arquero Dan Kennedy que tuvo varias intervenciones brillantes.

"Hicimos un gran encuentro esta noche. Si jugamos a este nivel, seguro que conseguiremos resultados. Esta noche fallamos un penalti que nos hubiera dado al menos un punto, pero creo que el equipo jugó muy bien en todo momento durante el partido", dijo Kennedy.

Sobre el gol encajado, Kennedy dijo que "no es aceptable dejar Saborío que se fuera a la derecha y desajustó nuestra defensa. Pero ya sabemos que este es uno de los campos más difíciles de jugar en la MLS, y hoy creo que hicimos un gran partido, con muchas oportunidades de gol que tuvimos, pero que desgraciadamente no se concretaron. Pero jugando así, no tendremos problemas esta temporada", finalizó el arquero rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario