viernes, 26 de abril de 2013

Castellanos sigue invicto con Sultanes en LMB

Del brazo de Jonhatan Castellanos, quien fue apoyado con tres jonrones, Sultanes de Monterrey rescató el último juego de la serie al ganar 6-0 a los Acereros de Monclova la noche del jueves en el Estadio Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Castellanos ha ganado sus seis aperturas y sigue como máximo triunfador de la temporada de la LMB. Trabajó siete entradas, admitiendo seis hits sin carrera, ocho ponches sin pasaporte. Completaron la blanqueada los zurdos Wilkins Arias y César Carrillo.

Las carreras entraron mediante jonrón, de Arturo Rodríguez con Luis Alfonso García y Maxwell León en bases en la segunda entrada, uno más en la cuarta sin compañeros de Luis Alfonso García y finalmente de Ricky Álvarez con Sergio Pérez a bordo en la séptima.

El derrotado fue Daniel López en cuatro entradas de cuatro hits y cuatro carreras, con relevos de Rogelio Martínez y Rafael Aguilar en un juego que duró 2:34 ante casi cinco mil aficionados.

En Puebla, César Tapia remolcó un total de cuatro carreras, y Pericos de Puebla se destapó con 21 imparables, para derrotar a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 10-5, para quedarse con la serie.

En Oaxaca, con una gran demostración de pitcheo de Sergio Valenzuela, los Guerreros de Oaxaca se impusieron 7-1 a los Petroleros de Minatitlán, para así quedarse con la serie en el Éstadio Vasconcelos.

En Campeche, un cuadrangular de Kraig Binick en la parte baja de la décima entrada, decidió el compromiso, dándole a los Piratas de Campeche el triunfo por pizarra de 3-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, para quebrar una racha de cinco tropiezos en fila.

En labor de relevo el triunfo fue para Adrián Garza (3-0), mientras que el revés fue para José Miguel Ramírez (0-1).

Fredy Quintero
LMB/Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8Fredy Quintero derrotó a los Diablos Rojos
En México, con buen pitcheo por parte de ambas novenas, se disputó el tercer juego de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos del México. La victoria fue para los visitantes, por pizarra 3-2, después de que en la sexta baja se suspendiera el partido a consecuencia de la lluvia. La serie fue para la novena de Aguascalientes.

Fredy Quintero se acreditó la victoria en 5.0 innings de labor, en los que espació cinco hits, dos carreras limpias, concedió tres bases por bolas y ponchó a tres enemigos. Marco Duarte cargó con la derrota, trabajó 4.1 entradas, de siete hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y el mismo número de ponches.

En Veracruz, los Delfines de Ciudad del Carmen ganaron dramáticamente a los Rojos del Águila seis carreras a cinco en duelo donde se conectaron seis cuadrangulares, (tres por equipo).

El equipo visitante atacó al abridor de los Rojos, Rodolfo Aguirre, con cinco carreras en la misma primera entrada con tres cuadrangulares consecutivos.

En Villahermosa, Ángel Araiza y Ramón Ramírez se enfrascaron en tremendo duelo de serpentina, en tanto, Donell Linares dio sencillo remolcador de la carrera que marcó la diferencia y los Olmecas de Tabasco vencieron 1-0 a los Leones de Yucatán para ganar su primera serie de la temporada en el estadio Centenario.

En Reynosa, los Broncos de Reynosa se llevaron la doble cartelera sobre los Vaqueros Laguna, al vencerlos por 9-4 y 9-3. Adrián Ramírez y José Sánchez se llevaron los triunfos, mientras que Florencio Bustillos y Brian Bakers cargaron con las derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario