miércoles, 17 de abril de 2013

La NFL anunciará el jueves su calendario 2013

La NFL anunciará el calendario de temporada regular del 2013 el próximo jueves a las 8 p.m. hora del este, anunció el portavoz de la liga, Greg Aiello, en su cuenta de Twitter.

Joe Flacco, Tom Brady
Getty ImagesFlacco y Brady volverán a encontrarse en el 2013

Se espera que se anuncie el rival de los campeones defensores del Super Bowl, los Baltimore Ravens, en el primer partido de la temporada el jueves 5 de septiembre. Los Ravens comenzarán el año como visitantes debido a un conflicto de calendario con los Baltimore Orioles, quienes están programados para jugar ese día contra los Chicago White Sox a las 7:05 p.m. hora del este. La NFL, la Major League Baseball y ambos equipos no pudieron llegar a un acuerdo que les permitiera a los Ravens comenzar la temporada en casa.

Entre los rivales programados para que visiten los Ravens en el 2013 se encuentran los Denver Broncos, que si fueran programados para el primer juego del año sería una revancha de los playoffs y también marcaría el regreso del apoyador, Elvis Dumervil, a Denver.

Los Ravens recibirán a los New England Patriots en una revancha del Juego por el Campeonato de la AFC, aunque Baltimore lucirá muy diferente después de realizar varios cambios en su plantilla.

Los equipos que se enfrentaron en el Juego por el Campeonato de la NFC también se verán las caras de nuevo, cuando los Atlanta Falcons visiten a los San Francisco 49ers. El receptor abierto de los Falcons, Roddy White, declaró la semana pasada en "First Take" de ESPN que considera a su equipo el mejor de la NFC, a pesar de perder frente a los 49ers en la final de conferencia la temporada pasada.

Otros duelos interesantes para el 2013 incluyen el regreso de Andy Reid a Philadelphia [Eagles] como entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs.

Peyton Manning también regresará su antiguo hogar ya que los Broncos están programados para visitar a los Indianapolis Colts, el equipo con el que ganó cuatro premios al Jugador Más Valioso de la NFL y al que guió a un título del Super Bowl.

Manning también se enfrentará a su hermano, Eli, cuando los Broncos visiten a los New York Giants.

Varios partidos serán atractivos debido a las contrataciones de agentes libres de alto perfil esta temporada baja:

El nuevo compañero de Manning, Wes Welker, estará bajo los reflectores cuando los Broncos visiten a los Patriots, equipo con el que se convirtió en un prolífico receptor abierto y en uno de los blancos favoritos de Tom Brady.

El profundo, Ed Reed, enfrentará a los Ravens por primera vez en su carrera cuando los Houston Texans, su nuevo equipo, visiten Baltimore.

El regreso de Greg Jennings a Green Bay será un duelo anticipado luego que el antiguo receptor de los Packers firmara con los rivales divisionales, los Minnesota Vikings. Los Vikings también viajarán para enfrentar a los Seattle Seahawks y tendrán que detener al peligroso receptor abierto, Percy Harvin, quien fue canjeado por el equipo esta temporada baja.

También, Mike Wallace hará su primera visita a Pittsburgh como jugador rival cuando los Miami Dolphins enfrenten a los Steelers.

Finalmente, si los New York Jets y los Tampa Bay Buccaneers pueden llegar a un acuerdo para canjear al esquinero estelar, Darrelle Revis, el jugador hará su primera aparición en MetLife Stadium como rival de los Jets ya que los Bucs están programados para visitar New York.

La NFL anunció los rivales en casa y como visitantes para cada uno de los equipo en diciembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario