jueves, 18 de abril de 2013

Terrero llega a 11 jonrones al caer los Diablos

Jorge Luis Valle conectó doblete contra la barda del jardín derecho en la novena entrada e impulsó tres carreras, que dejaron en el terreno a los Diablos Rojos del México, para darle a Vaqueros Laguna espectacular victoria por 8-7 el miércoles en la Liga Mexicana de Béisbol.

El dominicano Luis Terrero pegó vuelacercas en la tercera base con uno en base para llegar a 11 y reafirmar el liderato en la LMB.

El relevista Osiris Matos firmó la victoria, mientras que Enrique González sufrió el tercer descalabro de la temporada.

En Monterrey, excelso trabajo de Walter Silva de siete entradas sin carrera y sólo dos hits, más jonrón de tres carreras de Héber Gómez, fueron clave para que los regios le ganaran a los Saraperos 6-0 y de paso empataran la serie, en el Estadio Monterrey, con más de 17 mil aficionados, en un juego que duró 2:39 horas.

En Cancún, Amauri Sanit tuvo noche inspirada con la pelota pesada y dominó a la artillería bélica en dos imparables durante siete herméticas entradas, mientras Iker Franco lo respaldó con cuadrangular de tres carreras, al ganar los Tigres de Quintana Roo 4-1 a los Guerreros de Oaxaca, igualando la serie.

En Campeche, excelente labor del sonorense Francisco Campos, la cual encaminó al triunfo al navío filibustero y rompió su cadena de tres reveses que llevaba, al imponerse 4-2 a Petroleros de Minatitlán.

Pancho Campos se combinó con José Manuel López y Adrián Garza, quien se apuntó su cuarto rescate. Campos (2-1) hizo 89 pitcheos para la goma, siendo 58 strikes, laboró seis entradas y un tercio, con dos registros, nueve imparables, dos chocolates y no regaló base, además se apuntó su segundo triunfo del calendario 2013.

En Monclova, Omar Espinoza brilló en centro del diamante durante siete episodios, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-2 sobre los Acereros de Monclova. Con esto los visitantes aseguraron la serie.

En Mérida, los Rojos del Águila aprovecharon las pocas oportunidades que se le presentaron en el juego para vencer 3-1 a los Leones de Yucatán y de paso asegurar la serie en el Kukulcán.

En Reynosa, una solida apertura de Paul Oseguera, quien trabajó por espacio de seis entradas, en las que permitió solamente una carrera sucia, y un bateo explosivo por parte del equipo fronterizo, coronado con cuatro cuadrangulares, les dieron el triunfo al son de 12-4 ante Rieleros y con ello emparejaron la serie.

En Villahermosa, los Delfines de Ciudad del Carmen fabricaron cuatro carreras en el último tercio del juego para venir de atrás y derrotar 7-4 a los Olmecas de Tabasco, de esta forma empataron la serie en el estadio Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario