miércoles, 24 de abril de 2013

Red Bulls llenó la casa de cuero en la MLS

En la octava semana de la temporada 2013 de la MLS, hubo feria de goles en Harrison, Nueva Jersey, con tres anotaciones en los primeros 8 minutos y al final de la escaramuza, Red Bulls de Nueva York se imponía por 4-1 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra, con la aportación de Thierry Henry y Fabián Espíndola, que se inscribieron con un tanto cada uno para la causa gótica.

Mientras tanto, un solitario gol a los 83 minutos, del pelirrojo Jeff Larentowicz, permitió al Fire de Chicago sumar tres valiosos puntos, luego de vencer al Columbus Crew en el Toyota Park.

Por su parte, el Houston Dynamo logró un dramático empate 1-1 en el BMO Field, impidiendo que los locales, Toronto FC, lograran su primer triunfo en casa en 9 meses.

Dos tantos del veinteañero internacional estadounidense Jack McInerney, el nuevo goleador de la liga, con 6 dianas, impulsaron al Union de Filadelfia, que se metio al RFK de la capital del país para arrebatarle todo el botín al dueño de casa, el DC United, con un triunfo de 2-3.

En el sector oeste de la liga, el FC Dallas logró su quinto triunfo consecutivo en el Pizza Hutt Park, al imponerse por 2-0 al Whitecaps de Vancouver.

Los texanos contaron con la participación del ariete panameño Blas Pérez, quien con golpe de cabeza se hizo cargo del segundo tanto, su tercera anotación de la temporada.

Seattle regresó a la senda victoriosa, al superar de visitante, al Rapids de Colorado, por la mínima cuenta de 0-1.

Un gol de cabeza logrado por el argentino Javier Morales le permitió al Real Salt Lake sumar de a tres, al superar por 1-0 a Chivas USA en un juego de ida y vuelta celebrado en Sandy, Utah.

Por segunda oportunidad consecutiva, el equipo del 'Chelis' desperdició una pena máxima, cuando Edgar 'El Chore' Mejía fue negado por la atajada de Nick Rimando.

Mientras tanto, en El Home Depot Center, Landon Donovan daba claras muestras de que está de regreso, al servir el pase para que Marcelo Sarvas abriera la cuenta, para que luego él mismo pusiera el segundo tanto, encabezando el triunfo del Galaxy, por 2-0, sobre el Sporting de Kansas City.

En Santa Clara, California, el San José Earthquakes requirió de un gol sobre la hora del novato Adam Jahn para rescatar un empate 1-1 frente al Portland Timbers.

El argentino Diego Valero había dado la ventaja los visitantes.

FC DALLAS SE ESCAPA
En las posiciones, la Conferencia Oeste sigue con un pleno dominio del FC Dallas, que alcanzó los 19 puntos, 8 más que el Galaxy y Real Salt Lake.

En el sector del Este, Sporting de Kansas City logró mantenerse en la punta, con sus 14 unidades, aunque acechado por Houston y Montreal, que suman 13.

PROXIMA JORNADA
La MLS presenta una intensa actividad para el sábado 27 de abril:

Toronto FC vs Nueva York
Montreal vs Chicago
Vancouver vs FC Dallas
New England vs Filadelfia
Columbus vs DC United
Sporting KC vs Portland
Real Salt Lake vs LA Galaxy
Chivas USA vs San José

Domingo 28:

Houston vs Colorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario