martes, 30 de abril de 2013

Pondrá Chelís al portero a tirar penalties

Luego de que el delantero José Erick Correa y el mediocampista Edgar 'Chore' Mejía fallaran sendas penas máximas en los pasados dos juegos de Chivas USA, dentro de la actividad de la temporada 2013 de la MLS, el técnico del equipo, el mexicano José Luis Sánchez Solá, 'Chelís,' está dispuesto a asignar a su guardameta y capitán, Dan Kennedy, como el nuevo ejecutante para remates desde el manchón.

"Durante la semana, hicimos una competencia de penales y Kennedy fue el mejor," indicó 'Chelis,' reiterando que será el arquero quien pateé desde los 11 pasos, en caso de marcarse un penal, en el encuentro que el Rebaño Californiano sostendrá este sábado, frente al Terremotos de San José, en El Home Depot Center.

"Lo más importante, es que el equipo gane, que logremos sumar tres puntos," aseguró Kennedy, quien ha vuelto a mostrarse como un arquero confiable, con atajadas que han mantenido a la oncena rayada en la pelea por mejores resultados, en cada juego, muy a pesar de que, en lo que va de la campaña, todavía no ha podido mantener su portería en blanco, durante 90 minutos.

Sin embargo, Dan Kennedy podría convertirse en el nuevo cobrador de penalties del equipo.

Mientras tanto, con las bajas que muestra el chiverío angelino, principalmente, la del defensa Bobby Burling y el volante de recuperación Edgar Mejía, ambos por suspensión, y que venían actuando con regularidad en el once titular, uno de los elementos que puede tomar la estafeta, para encarar a los del norte de California, es Carlos Borja.

"Habemos jugadores que esperamos una oportunidad de poder actuar como titulares y estamos preparados para dar la cara, ahora que el equipo lo necesita, debido a los lesionados y a las suspensiones. De mi parte, estoy listo para jugar donde el profe me requiera," manifestó el méxico-americano nativo del Condado de Orange, quien puede desempeñarse lo mismo de defensa que en el medio sector de la cancha.

"Todos estamos comprometidos con el grupo, con el equipo, con el cuerpo técnico, con los compañeros y estamos trabajando muy fuerte, en todas nuestras líneas, esperando poder hacer un buen partido el fin de semana, para salir de este bache en el que hemos caído," aseguró, por su parte, el volante mixto Marvin Iraheta.

El jugador salvadoreño podría integrar el doble escudo en la zona de mayor tráfico de la cancha, junto a Carlos Alvarez, para realizar las funciones regularmente encomendadas al 'Chore' Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario