domingo, 28 de abril de 2013

Contrato histórico para Aaron Rodgers en GB

Los Green Bay Packers han oficializado su compromiso a largo plazo con Aaron Rodgers este viernes, firmando al mariscal de campo a una extensión contractual.


El acuerdo fue anunciado por el gerente general del equipo, Ted Thompson.

Reportes preeliminares apuntan que Rodgers firmó por cinco años y 110 millones de dólares, con 40 millones garantizados el primer año, con lo que supera en ingresos anuales a los recientes convenios de Drew Brees con los New Orleans Saints y Joe Flacco con los Baltimore Ravens, para convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la liga.

"Estoy muy agradecido con la organización por hacer esto posible. Ted Thompson y Matt Murphy fueron diligentes, trabajando con mi representante, David Dunn, consiguiendo un acuerdo a dos años de llegar a la agencia libre", dijo Rodgers en entrevista con NFL Network. "Es una situación única. Estoy emocionado por la oportunidad que me han dado de terminar mi carrera en Green Bay, y ahora me restan siete años en mi acuerdo, y me emociona lo que nos espera aquí en Green Bay".

Aaron Rodgers fue elegido JMV en la temporada del 2011, y guió a los Packers a un triunfo en el Super Bowl XLV. También ha sido elegido en tres ocasiones al Pro Bowl.

"Aaron es un verdadero profesional y un jugador especial", declaró Thompson, de acuerdo al sitio web del equipo. "Trabaja duro, es humilde, y está enfocado en sus acciones, dentro y fuera del campo. Es un excelente compañero de equipo y se exige a sí mismo y a los demás para ser mejores. Estamos felices de llegar a un acuerdo para extender su carrera con los Packers".

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, hizo eco a los sentimientos expresados por Thompson.

"Un emocionante día para nuestro programa de fútbol americano", dijo McCarthy, según el portal web de los Packers. "Aaron es una excelente ilustración de lo que es ser un Green Bay Packer. Es una verdadera bendición atestiguar sus logros continuos, dentro y fuera del emparrillado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario