martes, 30 de abril de 2013

NBA Thunder 103 Rockets 105

Los Rockets de Houston escaparon el lunes a la eliminación al vencer por 105-103 al Thunder de Oklahoma City.

Chandler Parsons anotó 27 puntos y Patrick Beverley agregó 16 unidades estando fuera el base Jeremy Lin out por contusión en músculo del pecho. Houston evitó ser barrido en cuatro juegos en la serie de primera ronda de postemporada a siete posibles.

El argentino Carlos Delfino contribuyó con 13 unidades en 25:30 minutos; acertó cuatro de seis tiros de campo y de 2-2 en tiros libres. Registró cuatro rebotes y tres asistencias.

Los Rockets tuvieron ventaja en el cuarto período de los dos últimos juegos, pero terminaron perdiendo. Y casi ocurrió lo mismo nuevamente el lunes.

Kevin Durant anotó cinco puntos rápidamente para recortar la ventaja de los Rockets a dos unidades. James Harden falló dos disparos por Houston después de eso y el Thunder tuvo una última oportunidad.

Reggie Jackson falló un tiro y Serge Ibaka tomó el rebote, pero erró un enceste a una mano cuando sonaba el final del juego.

Un asombrado Ibaka cayó al piso tras fallar.

Durant encestó 38 puntos en el segundo juego de Oklahoma City sin el lesionado astro jugador perimetral Russell Westbrook.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario