miércoles, 24 de abril de 2013

NBA Celtics 71 Knicks 87

Carmelo Anthony anotó 34 puntos y los Knicks de Nueva York quedaron más cerca de ganar su primera serie de playoffs desde 2000 al vencer el martes 87-71 a los Celtics de Boston.

J.R. Smith, al día siguiente de recibir el premio al mejor suplente de la NBA, agregó 19 puntos para los Knicks. Raymond Felton añadió 16.

Los Knicks abrumaron a Boston en el segundo tiempo, con una andanada 27-4 que definió el encuentro.

Nueva York no gana una serie de postemporada desde que se impusieron en las semifinales de la Conferencia del Este hace 13 años.

Paul Pierce encestó 18 puntos para los Celtics, que serán anfitriones del tercer partido el viernes en su primer juego como locales desde los bombazos en el maratón de Boston.

Deberán estar más finos para evitar ser eliminados a las primeras de cambio. Eso es algo que no les ha ocurrido desde 2005.

Kevin Garnett anotó 12 puntos con 11 rebotes por los Celtics, pero su impacto fue limitado tras acumular faltas y pasar demasiado tiempo en la banca ante una afición en el Madison Square Garden extasiado al poder disfrutar de un equipo exitoso en los playoffs.

La derrota de los Celtics en el primer partido se debió en gran medida a pérdidas de balón, al anotar ocho puntos en el decisivo último cuarto. Esta vez, la estantería se las vino abajo 12 minutos más temprano.

Anthony, luego de anotar 36 puntos el sábado, acertó 8 de sus 13 tiros al aro en la segunda mitad, y terminó con 11 de 24 en el partido.

Los Celtics se fueron al descanso con ventaja 48-42, pero Nueva York salió con todo para el segundo tiempo, superando a Boston 32-11 en el tercer cuarto.

El argentino Pablo Prigioni, recuperado de una dolencia en el tobillo derecho, fue titular por los Knicks, anotando un punto con cinco asistencias en 17.35 de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario