Deportes americanos

domingo, 14 de abril de 2013

Bryant estará de baja entre 6 y 9 meses Aquiles no aguantó

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant estará entre seis y nueve meses de baja por la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que se produjo el viernes durante el partido contra los Golden State Warriors, informa la franquicia californiana.

Bryant se sometió ayer a unas pruebas médicas que han revelado la gravedad de la lesión, por la que el escolta se perderá lo que queda de temporada.

El jugador fue operado ayer mismo y podría estar disponible para el comienzo de la próxima temporada, según el preparador físico de los Lakers, Gary Vitti. “Kobe ya ha aceptado el reto. Para nosotros la peor parte será que se mantenga así”, dijo.

Durante el partido en el que los Lakers ganaron 118-116, Bryant había anotado 34 puntos antes de lesionarse, cuando quedaba 3:08 minutos para el final. Bryant estaba defendiendo al alero de los Warriors Harrison Barnes cuando tras girar sobre el pie izquierdo acabó cayendo al suelo.

AL poco de lesionarse, Bryant se desahogó a través de su perfil en la red social Facebook. “Todo el entrenamiento y sacrificio se ha marchado por la ventana por culpa de un paso que he hecho millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en ira”, escribe Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario