miércoles, 24 de abril de 2013

Aybar y Callaspo no tienen fecha para volver

El regreso de Erick Aybar y Alberto Callaspo en la alineación de los Los Angeles Angels no se contempla por el momento.

Se esperaba que Aybar jugara tan pronto como el jueves 25 de abril, cuando fuese su primer día de elegibilidad luego de estar en la lista de lesionados por 15 días.

Aybar ha estado corriendo, bateando y entrenando desde esta semana tras la lesión que sufrió el 9 de abril cuando tuvo que salir del partido ante los Atléticos por su tobillo izquierdo.

"Estamos trabajando para regresar lo más pronto posible", enfatizó Aybar tras culminar con su entrenamiento.

El manager, Mike Scioscia, mencionó que el dominicano viajará con el equipo a Seattle este miércoles en la noche, pero que no está confirmado que jugará en la serie contra Marineros.

"Ayer (lunes) no estuvo tan impresionante como hoy (martes). Trabajó muy bien y creo que ya está un paso adelante. Quizás lo extenderemos (a la lista de lesionados), le daremos un poco de acción para ver cuando estará listo para regresar", informó Scioscia.

Por su parte el venezolano Callaspo, que al igual que Aybar está en la lista de lesionados tras sufrir de una tensión muscular en la pantorrilla derecha el 18 de abril, también pudo entrenar este martes. Según Scioscia, aun no se ha podido apreciar el progreso suficiente para tenerlo de regreso en la alineación.

"Alberto también entrenó y creo que aun no está en el nivel que queremos que esté. Pero hay probabilidades que esté de regreso este fin de semana, hay que ver como surgen las cosas", especificó.

Ante la pregunta si es necesario que el tiempo en la lista de lesionados de Callaspo debe ser extendido, Scioscia respondió que no cree que sea necesario.

En el caso de Aybar dijo que no se trata que de que el dominicano vea pitcheos, sino que hay que ver si está lo suficientemente en condición para porder estar de pie y defender el campocorto.

"No creo que se trate de que vea pitcheos, es más bien de que este capacitado para jugar defensivamente el juego", comentó el manager de los californianos.

Para cubrir las vacantes en el campocorto y la antesala, los Angelinos subieron a Brendan Harris y Luis Jiménez de la filial Triple A Salt Lake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario