domingo, 21 de abril de 2013

Bengals firman dos años a James Harrison

El ex apoyador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, firmó un contrato por dos años con los Cincinatti Bengals, informó Adam Schefter de ESPN.
James Harrison

Harrison

El jugador defensivo compartió un mensaje que sugirió el traspaso a través de su cuenta de Twitter. "Whodey!!!!!! Hola Cincinnati!!!!!", escribió Harrison.

Harrison, de 34 años, quien estaba programado a ganar 67.5 millones de dólares en 2013, fue liberado por los Steelers el mes pasado tras rehusarse a asumir un recorte salarial. Su agente dijo que Harrison estaría a abierto a volver con los Steelers, pero el Pittsburgh Post-Gazette reportó que el equipo no está interesado en un reencuentro.

Harrison se perdió los tres primeros partidos de la temporada de 2012 con una lesión menor en la rodilla, mas fue uno de los jugadores más sólidos para Pittsburgh la segunda mitad del año. Terminó con seis capturas, empatado como líder del equipo, además de un par de balones sueltos forzados para la unidad de Steelers que terminó N° 1 en defensiva total por cuarta vez desde que Harrison fue nombrado titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario