lunes, 15 de abril de 2013

Ralph Wilson quiere asistir a partido en Buffalo

El propietario de los Buffalo Bills, Ralph Wilson, espera asistir al primer partido de la temporada regular de su equipo en casa.



De acuerdo a su esposa, Mary Wilson, Ralph Wilson está realizando un gran esfuerzo y trabajando duro para recuperarse de sus problemas de salud.

"Lo está haciendo muy bien", declaró Mary Wilson The Buffalo News. "Hoy está trabajando con su entrenador. Nuestro objetivo es estar presentes en el primer partido de la temporada regular. Ralph quiere asistir al primer partido de la temporada regular en casa" .

Wilson, de 94 años de edad, fue hospitalizado en el mes de agosto y no asistió a ningún partido de la temporada regular del 2012 debido a sus problemas de salud, permaneciendo en su casa en Detroit.

El propietario de los Bills se sometió a una cirugía de cadera en el 2011 y su salud se ha debilitado desde entonces. Particularmente ha tenido dificultades para viajar, y eso incluye asistir a los partidos de su equipo en casa, luego de asistir con regularidad a los juegos, como locales y visitantes, desde que fundó la franquicia en 1960.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario