lunes, 15 de abril de 2013

NBA Trail Blazers 109 Nuggets 118

Andre Iguodala encestó 28 puntos y los Nuggets de Denver rompen su propio récord al sumar su 55ta victoria el domingo, tras vencer por 118-109 a unos mermados Trail Blazers de Portland.

Sin embargo, los Nuggets perdieron a otro titular. El día en que Ty Lawson, que tenía un problema en el talón derecho, regresó a la alineación titular de Denver desde el 27 de marzo, el alero Kenneth Faried se torció el tobillo izquierdo al arranque del encuentro mientras conducía el balón a la canasta. Los rayos X resultaron negativos y los Nuggets dijeron que estará en revisión día a día.

El novato Evan Fournier embocó 24 tantos en el segundo partido como titular de su carrera, consiguiendo un par de triples cruciales en los últimos minutos luego que los Trail Blazers habían cortado un déficit de 20 puntos a 104-101 con 3:33 por jugarse. El suplente Anthony Randolph sumó otros 18 puntos.

El novato Damian Lillard encabezó a Portland con 30 tantos aunque también fue el culpable de ocho de las 23 pérdidas de balón de los Blazers, que sumaron su 11ra derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario