lunes, 22 de abril de 2013

NBA Rockets 91 Thunder 120

Aunque sintió extraño al tener que jugar contra su ex compañero de equipo, Kevin Durant no tuvo más problemas, salvo el de ponerse en el camino de James Harden durante los playoffs de la NBA.

Durant anotó 24 puntos y recibió una amonestación rara de interferencia, pero el Oklahoma City Thunder derrotó tanto a Harden como a los Houston Rockets 120-91 la noche del domingo en el primer juego de la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

Durant, quien es más conocido por sus tres títulos de anotador de la NBA que por bloquear el paso de los rivales que se aproximan, se puso en camino de Harden en el tercer cuarto durante un esfuerzo defensivo del Thunder contra la segunda ofensiva más anotadora de la liga.

"Me sentí un poco incómodo al verlo del otro lado durante el himno nacional, verlo con otro equipo, pero teníamos que superarlo. Estamos compitiendo contra su equipo y él quiere ganar desesperadamente", dijo Durant . "Lo conocemos personalmente, así que sabemos que compite duro y él sabe lo fuerte que nosotros competimos".

Después de permitir que Houston remontara un déficit de 11 puntos en la primera mitad, el Thunder retomó el control con una racha de 14-1 antes del descanso y siguió alimentando la ventaja.

Justo después de que un fanático clavó un tiro de media cancha para ganarse 20.000 dólares en el descanso posterior al tercer cuarto, Durant encabezó una ofensiva que ayudó a que Oklahoma City tuviese pronto una ventaja de 30 unidades.

Harden, que jugó contra el equipo que lo intercambió justo antes de que comenzara la temporada, anotó 20 puntos, pero los Rockets estuvieron 15 puntos por debajo de su promedio de anotación de la temporada regular, mientras que tuvieron un promedio de anotación de 36%. Houston, que estableció un récord de la franquicia de triples durante la temporada regular, sólo concluyó ocho de 36 (22%) desde detrás del arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario