Deportes americanos

sábado, 13 de abril de 2013

Suspenden a Carlos Quentin por 8 partidos

El guardabosques de los Padres de San Diego, Carlos Quentin fue suspendido por ocho partidos mientras que el jugador de cuadro de los Dodgers de Los Ángeles, Jerry Hairston Jr. será retirado de su equipo por un juego por sus respectivos roles en una trifulca el pasado jueves, según anunció Major League Baseball.

Quentin atacó la lomita luego de haber sido golpeado con un lanzamiento del abridor de los Dodgers, Zack Greinke. Ambos jugadores chocaron, resultaron en que Greinke se fracturara la clavícula.

Hairston provocó una segunda trifulca al correr dentro del dugout de los Padres. Tanto Hairston como Quentin estarán apelando la decisión, por lo que se mantendrán jugando hasta que la misma sea discutida.

Quentin también fue multado $3,000 y Hairston fue multado por una cantidad que no fue publicada.

No se anunció ninguna sanción para Greinke o Matt Kemp, quienes fueron expulsados del partido al igual que Quentin y Hairston.

Se informó además que MLB está invetigando una confrontación que Kemp tuvo con Quentin al finalizar el partido mientras ambos se iban del estadio. Según informes, los jugadores se enfrentaron pero fueron separados por el lanzador de los Padres, Clayton Richards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario