sábado, 20 de abril de 2013

Chivas USA va a la fría Utah a sacar puntos

Las condiciones climáticas que encontrará Chivas USA en Salt Lake City, Utah, donde se pronostican lluvias y temperaturas mínimas de 41 grados centígrados para el sábado, cuando el Rebaño californiano visite al Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto, no intimidan al pastor rojiblanco, José Luis Sánchez Solá.

"Es más frío no ganar puntos", comparó el estratega del chiverío, quien durante la semana ha estado más ocupado en el preocupante tema de las bajas que por diferentes lesiones ha venido sufriendo su plantel en lo que es el inicio de la temporada 2013 de la Major League Soccer.

La más reciente fue la del mediocampista Daniel Antunez, quien durante el juego que Chivas USA perdió frente a Colorado 0-1 el pasado sábado en El Home Depot Center cuando apenas se habían disputado 30 minutos.
Más sobre Chivas USA

No te pierdas ningún detalle. Encuentra todas las novedades y noticias correspondientes a Chivas USA, échale un ojo al blog de Reporte del Rebaño. Blog

"Perdimos a Antunez, quien estará fuera por al menos durante seis meses con distención de ligamentos y rotura de meniscos", se lamentó Sánchez Solá.

Una baja que se suma a las de Juan Agudelo, Miller Bolaños, Walter Vilchez y Oswaldo Minda, que siguen en recuperación por diferentes padecimientos y que deja a la tropa rojo y blanca muy diezmada.

"De un total de 27 elementos, hoy en día tenemos solamente a 19 jugadores, sin contar a los porteros", contabilizó 'Chelís,' quien sigue intentando encontrar las respuestas para lo sucedido frente al Rapids del colombiano Oscar Pareja. "Los partidos hay que capitalizarlos con buenas decisiones y ante Colorado no tuvimos la capacidad de definición para meter una de las tantas que tuvimos", explicó el timonel del chiverío, quien a pesar de todo, no descalificó a su equipo. "Por lo demás, siento que los muchachos hicieron un buen partido, solo faltaron los goles", concluyó.

Y para tratar de mejorar en ese aspecto, el técnico mexicano anuncia modificaciones en el once inicial para el duelo frente al equipo de Utah.

"Sí, voy a hacer un cambio en el ataque, además del reemplazo obligado de Antunez. Los demás serán los mismos", anunció Chelis, sin dar nombres.

Sin embargo, por lo que ha venido trabajando el equipo durante la semana en las instalaciones de Carson, California, se puede anticipar que el volante salvadoreño Márvin Iraheta y el francés Laurent Courtois son los canadidatos para tomar el lugar de Antunez, mientras que Julio Morales ingresaría en el ataque para hacer pareja con Tristan Bowen, o en su defecto, con el colombiano José Erick Correa.

Chiva USA visita este sábado a la fría Sandy, el suburbio de Salt Lake City, buscando el calorcito de los puntos, que posibiliten que el equipo rayado se mantenga en los sitios de privilegio dentro de la Conferencia del Oeste de la MLS donde defienden a capa y espada la segunda plaza con 10 unidades, en tanto que los inquilinos del estadio Río Tinto, a pesar de que ya llegaron a 8 puntos, están en el séptimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario