lunes, 22 de abril de 2013

Chiefs reducen lista a 4 candidatos para el draft

A días del Draft 2013 de la NFL, los Kansas City Chiefs no han definido quién será el jugador que seleccionen con la primera selección global.

John Dorsey

Dorsey

Sin embargo, los Chiefs han reducido sus opciones a cuatro jugadores, de acuerdo al nuevo gerente general, John Dorsey.

"Estamos explorando opciones con cuatro", explicó Dorsey en su conferencia de prensa previa al draft . "Todavía tienes que darte opciones. Lo que haces ahora es ver cómo juegan estos tipos y revisas los partidos en que participaron. Los comprendes como personas, y ahora los ves jugar en su posición respectiva.

La situación en Kansas City sigue en flujo, y un movimiento en el orden de selección no se puede descontar.

"Cuando se alce la cortina el jueves, estaremos listos. Pero ahora, nunca se sabe lo que va a pasar".

El consenso general es que dos de los candidatos podrían ser los tackles ofensivos Luke Joeckel de Texas A&M y Eric Fisher de Central Michigan.

"Ambos son realmente buenos jugadores de fútbol americano", explicó Dorsey. "Este año, la posición de liniero ofensivo cuenta con prospectos legítimos".

Sobre la posibilidad de canje del tackle ofensivo izquierdo, Branden Albert, Dorsey no dio demasiados detalles.

"Branden Albert es un buen jugador de fútbol americano", explicó Dorsey. "No lo hubiéramos designado jugador franquicia si no lo fuera. Es mi trabajo explorar todas las opciones y eso es lo que está pasando".

Los Chiefs han dado permiso a Albert de platicar con los Miami Dolphins. Albert ha expresado renuencia a un posible cambio de posición al lado derecho, lo que podría abrir las puertas para salir de Kansas City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario