martes, 16 de abril de 2013

José Reyes no necesitará cirugía en el tobillo

El campocorto dominicano José Reyes no necesitará cirugía para el esguince en el tobillo izquierdo, pero se espera que pierda tres meses, dijo el gerente general de los Toronto Blue Jays, Alex Anthopoulos.

Reyes fue examinado el lunes por un especialista en Charlotte, Carolina, y éste le confirmó el diagnóstico de un severo esguince de tobillo. Reyes se lesionó al barrerse en segunda base el viernes en el partido en Kansas City.

El jugador fue colocado el sábado en la lista de lesionados por 15 días.

Anthopoulos dijo que Reyes estará enyesado durante dos semanas, y luego con una bota para poder caminar otras dos semanas, lo que significa que no empezará su rehabilitación al menos por un mes.

Adquirido de Miami en una transacción de 12 jugadores en noviembre pasado, el cuatro veces convocado al Juego de Estrellas bateaba .395 con un cuadrangular y cinco remolcadas.

Los Azulejos también informaron que el toletero José Bautista no será titular en el juego del lunes ante los Chicago White Sox debido a un dolor en la espalda. Habitualmente un jardinero, Bautista se había desempeñado en la antesala tras la lesión de Reyes. Pero se espera que vuelva al jardín derecho éste se recupere.

También el lunes, el equipo subió de Triple al derecho dominicano Ramón Ortiz y prescindieron del jardinero Casper Wells.

Veterano de 11 temporadas en Grandes Ligas, Ortiz tiene marca de por vida de 86-84 con 4.93 de efectividad en 296 apariciones con siete equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario