jueves, 13 de enero de 2011

Brady ignora ataque de Cromartie

Tom Brady sólo quiere hablar de fútbol americano. Pero los Jets no lo dejan.
Brady

Brady

Antonio Cromartie

Cromartie

Día tras día, sus bocas no paran de hablar. El QB de New England intenta evadir sus embates, como si fueran cazamariscales de 135 kilos.

En el más reciente ataque, Antonio Cromartie, esquinero de los Jets, le envió una palabra altisonante al líder de los Patriots.

"Me han dicho cosas peores", respondió Brady, ignorándolo al igual que a la intensa nevada que cayó sobre Foxborough. "Estoy seguro que hay una larga lista de gente que siente lo mismo".

Cromartie hizo su comentario el martes al diario New York Daily News y no se retractó el miércoles, aunque dijo que nunca ha hablado con Brady en persona.

"¿Por qué debería lamentarme por ello? Eso es lo que siento", afirmó Cromartie. "Mientras yo esté en la NFL y él esté en la NFL, habrá odio".

Brady sólo sigue su labor hacia adelante.

El automovilista más valioso de los Patriots, que se vio involucrado en un choque vial tres días antes del partido inaugural de la temporada pero llegó a los entrenamientos, viajó el miércoles por caminos con hielo y nieve, y llegó a tiempo a trabajar.

"El clima estuvo difícil para todos", afirmó Brady. "Pero todos estamos aquí, listos para trabajar y prepararnos para el juego más importante del año".

¿Hay algo que perturbe a este señor?

Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets, espera tener éxito en superar la estrategia de Bill Belichick, su par de New England, cuando los entrenadores conduzcan a sus equipos en el partido del domingo, para definir al ganador de la ronda Divisional.

Ryan ya ha abierto totalmente su abultado repertorio de afirmaciones coloridas al arrojarle algunos dardos verbales a Brady, quien simplemente los pasó por alto... aunque podría no olvidarlos.

El entrenador de los Jets dijo que "nadie" estudia como Peyton Manning, mariscal de Indianapolis. Brady, señaló Ryan, "cree" que estudia, pero recibe más ayuda de Belichick de la que recibe Manning. Brady reconoció que obtiene "una tonelada" de ayuda de su entrenador.

Para los Patriots, la meta es superar a Cromartie y a sus colegas defensivos en el terreno de juego. Las palabras pueden esperar.

"No creo que estemos ocupando nuestro tiempo en dilucidar qué podemos hacer para combatir lo que la gente dice sobre nosotros", señaló Brady. "No todo el mundo tiene grandes cosas por decir acerca de nuestro equipo u organización o ciertos jugadores, y así ha sido siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario