Deportes americanos

lunes, 24 de enero de 2011

Con 36 puntos de Carmelo Anthony, Nuggets le dio un repasón a los Pacers

Carmelo Anthony no le dio motivos a los aficionados de su equipo para abuchearlo al anotar 36 puntos el domingo y contribuyó en la victoria de los Denver Nuggets que vencieron por 121-107 sobre los Indiana Pacers.

Los Pacers sumaron su quinta derrota consecutiva.

El brasileño Nené anotó 15 unidades en 26:45 minutos. Encestó siete de 11 tiros de campo y de 1-1 en tiros libres; tuvo 10 rebotes, dos asistencias y seis faltas personales.

Anthony había sido víctima de burlas y abucheos por parte de los aficionados locales al intensificarse la semana pasada los rumores sobre su cambio de equipo.

Pero esta noche, los seguidores de Denver le mostraron bastante afecto, especialmente cuando estuvo acertando tiros de tres puntos desde todos los ángulos de la cancha con una producción espectacular de 23 unidades en el tercer período.

Todas las seis canastas de Anthony desde atrás del arco --la mayor cifra en su carrera-- ocurrieron en el tercer cuarto, en el que los Nuggets convirtieron un juego reñido en una diversión, un cambio de papeles respecto a su juego de noviembre, cuando los Pacers acertaron sus primeros 20 tiros de campo del tercer período para ganar el encuentro por 144-113 en Indianápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario