lunes, 10 de enero de 2011

Lakers con Bryant sacó triunfos sobre Knicks y Stoudemire


Kobe Bryant anotó 27 puntos, Andrew Bynum agregó 18 unidades y siete rebotes antes de ser expulsado el período final, y Los Angeles Lakers sumaron su cuarta victoria consecutiva al vencer el domingo por 109-87 a los Nueva York Knicks.

El español Pau Gasol sumó 20 puntos y 14 rebotes para los Lakers. Gasol también agregó cuatro asistencias y sumó una falta personal en 41:23 minutos de juego.

Los Angeles dominaron completamente a Nueva York, tanto en la ofensiva como en la defensa, por lo que consiguieron su séptimo triunfo al hilo ante los Knicks.

La segunda mitad estuvo algo más intensa con múltiples faltas graves y discusiones entre las que destacaron los tirones que le dio Ron Artest a la ropa de Amare Stoudemire cuando se disponía a hacer un tiro, lo que le valió una falta indiscutible.

Stoudemire anotó 18 de sus 23 después del medio tiempo para los Knicks, cuya racha de tres partidos ganados terminó en gran parte por su falta de aciertos en los tiros.

Wilson Chandler anotó 19 unidades, mientras que Landry Fields y Raymond Felton agregaron 12 puntos cada uno para Nueva York, que había superado a nueve oponentes consecutivos de la Conferencia Oeste, incluyendo un imponente triunfo por 128 puntos ante San Antonio hace cinco días.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario