jueves, 20 de enero de 2011

NFL Nuevo empleo para ex HCs

Tres ex entrenadores en jefe, cortados en el 2010, han encontrado nuevo empleo para el 2011.
Singletary

Singletary

SINGLETARY A MINNESOTA
Mike Singletary, ex entrenador en jefe de los 49ers, es el nuevo entrenador de apoyadores de los Vikings.

Singletary se une así a su ex compañero de los Bears, Leslie Frazier, actual entrenador en jefe de Minnesota.

Miembro del Salón de la Fama como ex apoyador de Chicago, Singletary fue cortado en San Francisco tras dos temporadas decepcionantes y una marca combinada de 18-22.

Frazier y Singletary, miembros del equipo que ganó el Super Bowl tras la campaña de 1985, siguieron siendo amigos luego de retirarse como jugadores.

Singletary tiene experiencia previa en su nuevo cargo: fue entrenador de apoyadores con los Ravens por dos años, antes de mudarse a San Francisco.
McDaniels

McDaniels

MCDANIELS A ST. LOUIS
Josh McDaniels, ex entrenador en jefe de los Broncos, es el nuevo coordinador ofensivo de los Rams.

Con 34 años de edad, McDaniels reemplaza a Pat Shurmur, quien fue contratado en Cleveland para ser el nuevo entrenador en jefe de los Browns.

El equipo estaba buscando a alguien con raíces en la ofensiva de Costa Oeste, sistema en el cual brilló el mariscal Sam Bradford en su temporada de novato en el 2010.

McDaniels fue cortado en Denver cuarto partidos antes de que terminara la temporada regular, luego de que su equipo cayera en 17 de los últimos 22 juegos que había disputado.

Durante la campaña, McDaniels fue multado por la NFL con 50,000 dólares, luego de que uno de sus colaboradores filmara una práctica de los 49ers antes del juego ante los Broncos en Londres.
Cable

Cable

CABLE A SEATTLE
Tom Cable, ex entrenador en jefe de los Raiders, es el nuevo entrenador de línea ofensiva de los Seahawks.

Al mismo tiempo, Seattle cortó a su coordinador ofensivo, Jeremy Bates.

La ofensiva de los Seahawks fue una de las peores de la NFL en el 2010.

Cable no fue retenido por Oakland tras el fin de la temporada, en la que los Raiders terminaron 8-8. Eso marcó la primera vez que Oakland no perdió al menos 11 juegos en una temporada desde que ganó el campeonato de la AFC 2002.

A pesar de que no se llevaron el título del Oeste de la Conferencia Americana, los Raiders terminaron invictos en los duelos contra los equipos de esta división, al ganar los seis partidos.

Cable tiene experiencia en el cargo que le han dado los Seahawks: era entrenador de la línea ofensiva en Oakland, antes de ser promovido a entrenador en jefe interino a principios de la temporada del 2008. Su marca desde entonces con los Raiders fue de 17-27.

CAMBIOS EN BALTIMORE
En una noticia no vinculada con ex entrenadores en jefe, los Ravens promovieron a Chuck Pagano al puesto de coordinador defensivo, luego de perder a Greg Mattison.

Pagano se desempeñaba como entrenador de esquineros y profundos.

Mattison abandonó Baltimore para convertirse en el coordinador defensivo de la Universidad de Michigan. Allí se unirá a Brian Hoke, amigo y ex compañero suyo, cuya relación se remonta a cuando ambos trabajaban bajo Jack Harbaugh en Western Michigan.

Pagano se convierte así en el tercer coordinador defensivo de los Ravens en cuatro años.

Rex Ryan dejó ese cargo para ser entrenador en jefe de los Jets tras la temporada del 2008, y Mattison había dirigido la excelente defensiva de Baltimore en los pasados dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario