domingo, 16 de enero de 2011

Nowitzki vuelve pero es expulsado

El alero alemán de Dallas Dirk Nowitzki regresó a la alineación y fue titular el sábado contra los Grizzlies de Memphis, y luego fue expulsado en el tercer cuarto.

Nowitzki, líder anotador de los Mavericks con promedio de 24,1 puntos por juego, había estado fuera de acción los últimos nueve juegos debido a esguince de la rodilla derecha.

"Va a estar activo y va a jugar", dijo el entrenador de los Mavericks Rick Carlisle. "Será titular", agregó.

Pero cuando restaban 8:08 minutos del tercer período, después de que le marcaron una falta contra el alero de Memphis Zach Randolph, la frustración de Nowitzki con su juego oxidado lo superó.

Recibió rápidamente dos marcajes de falta técnica por parte del oficial Eric Dalen y fue expulsado, terminando con siete puntos y cinco rebotes en 15 minutos.

Los Mavericks tuvieron marca de 2-7 en la ausencia de Nowitzki, incluida una derrota por 101-89 el viernes en San Antonio. En ese juego, sus abridores fueron limitados a un total de 34 unidades.

Nowitzki se lesionó el 27 de diciembre en el segundo cuarto de un juego en Oklahoma City. Durante la mayor parte de su carrera había evitado las lesiones y nunca había faltado a más de seis partidos en una sola temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario