miércoles, 19 de enero de 2011

Penguins derrotaron 4-1 a Red Wings


Los Penguins de Pittsburgh derrotaron 4-1 a los Red WIngs de Detroit, consiguiendo así una importante victoria que los catapulta en búsqueda del primer lugar de la Conferencia del Este de la NHL; mientras que los Red WIngs se quedaron estancados y sin posibilidad de alcanzar a Vancouver en el liderato del Oeste.

En un duelo que se esperaba pudiera ser mucho más apretado, los Penguins consiguieron una fácil victoria como locales gracias a las anotaciones de Jordan Staal, Chris Conner, Chris Kunitz y Matt Cooke; mientras que por el equipo de Michigan, John Franzen anotó el gol de la honra.

Con la ausencia del estelar Sidney Crosby, los Penguins consiguieron hacer un gran partido, ya que además de la victoria, consiguieron anotar su primer tiro de shootout desde el año 2007, aunado a que Jordan Staal consiguió su tercer encuentro anotando de forma consecutiva.

Sin duda los Penguins extrañaron a Crosby, pero se enfrentaron a un equipo todavía más mermado por las lesiones como lo fueron los Red Wings de Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario