martes, 18 de enero de 2011

Emanuel Ginóbili. Cerca del adiós

El escolta argentino Emanuel Ginóbili, estrella de Los Spurs de San Antonio, estimó que se despedirá de la selección de su país con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dijo tener “muchas ganas de vivir” el torneo clasificatorio que comenzará en agosto próximo. “La idea siempre fue jugar hasta 2012, porque un Juego Olímpico es una experiencia única. Es muy probable que sea mi último campeonato con la selección. Creería que sí. Hay muchas chances de que sea mi último torneo”, señaló Ginóbili en una entrevista publicada por el diario argentino Clarín.
El escolta opinó además que el campeonato clasificatorio a los Juegos que se desarrollará del 30 de agosto al 11 de septiembre próximos en Mar del Plata será “espectacular para todos los que hace tanto” que no juegan en el país suramericano. “Tengo muchas ganas de vivir ese torneo”, aseguró Ginóbili, que protagoniza una gran temporada en Los Spurs de San Antonio, con actos de presencia y estrategias de ataque en los momentos que necesita su equipo.
Indicó además que espera una continuidad en “la línea de juego” del equipo argentino con la incorporación de Julio Lamas, que comenzó en diciembre su segundo ciclo como seleccionador con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en el Mundial de España en 2014. Respecto de su desempeño en la NBA, dijo no sentirse en su ‘mejor momento’, aunque resaltó que le están saliendo “más seguido jugadas importantes” y que está “más efectivo sobre el cierre de los partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario