sábado, 22 de enero de 2011

NBA Lakers vencieron a Nuggets a domicilio


Kobe Bryant criticó durante el día a la afición de los Denver Nuggets y los calló la noche del viernes.

Bryant censuró los abucheos contra Carmelo Antonhy y no les permitió que celebraran debido a que encabezó la victoria de Los Angeles Lakers por 107-97 sobre los Nuggets en el Pepsi Center.

Bryant anotó 14 de sus 18 puntos en un tercer cuarto decisivo y fue uno de cinco Lakers que logró al menos 17 tantos. Ron Artest anotó 19 puntos, su cifra más alta en una campaña, al igual que el español Pau Gasol. Lamar Odom aportó 18 puntos y Andrew Bynum, 17.

A diferencia de sus anteriores tres encuentros, en los que perdieron ventajas de más de 10 puntos, los Lakers ahora conservaron la de 10 unidades que lograron en el tercer periodo.

Anthony fue el mejor ofensivo de Denver con 23 puntos aunque faltó a una sesión de disparos porque atendió un asunto personal. Arron Afflalo logró 22 unidades.

Los Nuggets habían ganado siete de sus anteriores nueve partidos de la temporada regular contra los Lakers en el Centro Pepsi. Pero el cuadro de los Lakers superó la velocidad de los Nuggets, que perdieron apenas por quinta ocasión en 24 encuentros de locales.

El brasileño Nené Hilario, de los Nuggets, jugó 34:33 minutos en los que logro nueve puntos, siete rebotes y tres asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario