jueves, 20 de enero de 2011

NFL Brady a cirugía

Tom Brady, mariscal de los Patriots, tendrá una cirugía en el pie derecho en los próximos días, según reportes noticiosos.

La operación servirá para reparar una vieja fractura, reportó el diario The Boston Globe. El periódico citó a una fuente no identificada e informó en su sitio de Internet el esta semana que Brady podría aplazar la cirugía para los primeros días de la próxima semana, pero no más tarde.

Brady acaba de terminar una temporada excepcional para los Patriots, que le podría valer su segundo reconocimiento al Jugador Más Valioso de la NFL. Lanzó para 3,900 yardas y encabezó la liga en pases para touchdown (36) y tuvo la menor cantidad de intercepciones, con cuatro.

New England logró una marca de 14-2 durante la temporada regular y tuvo la ventaja de local para la postemporada de la Conferencia Americana, pero cayó por 28-21 ante los Jets la semana pasada.

Se intentó establecer contacto con los Patriots sobre la supuesta operación de Brady, sin obtener respuesta.

Brady se perderá el Pro Bowl a causa de la cirugía. Su lugar será tomado por Matt Cassel, mariscal de los Kansas City Chiefs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario