miércoles, 12 de enero de 2011

Bears: WRs quieren callar críticas

Earl Bennett está molesto por las críticas, y los receptores de los Bears también.
Bennett

Bennett

Están cansados de escuchar que Chicago carece de un receptor al cual enviarle balones. Todo lo que saben es que los Bears están de vuelta en los playoffs, por primera vez en cuatro años, y recibirán a Seattle el domingo en el partido por el título de su división.

Y creen que ellos tuvieron algo que ver en ello.

"Siempre estamos molestos por las críticas", dijo Bennett. "El año pasado estábamos molestos y este año también. Escuchamos lo mismo una y otra vez: los Bears no tienen receptores, no tienen receptores. Todos sentimos que todo el mundo en este cuarto es un número uno, y simplemente tenemos que seguir saliendo al campo y demostrarles a todos que están equivocados".

Bueno, aquí está su oportunidad.

Si los Bears deciden intentar contratar a un receptor de alto nivel es un tema para el descanso entre temporadas. Al menos, el grupo que tienen ahora ha contribuido esta campaña, ayudando a Chicago a avanzar directo a la segunda ronda de los playoffs.

Los tres principales receptores del equipo se han combinado para 137 pases completos y 1,996 yardas, con 12 touchdowns, y aunque los Bears parecen haber renunciado a la idea de que Devin Hester sea el receptor más importante, el veloz jugador está de vuelta con su desempeño que fija récords en devoluciones.

Ese es un enorme desarrollo. Sus contribuciones a la ofensiva --40 atrapadas, 475 yardas, cuatro touchdowns-- son una especie de bono adicional, con los Bears apoyándose en Bennett y en Johnny Knox.

Knox surgió como la amenaza primaria en pases profundos, con 51 atrapadas para 960 yardas, incluyendo 17 para 20 yardas o más.

"Simplemente se está convirtiendo en un receptor más completo", dijo el mariscal Jay Cutler. "Como que es uno de esos señores con los que uno puede contar. Si lo está cubriendo sólo un defensivo, él (Knox) lo va a vencer... Ha hecho eso todo el año cuando hemos recurrido a él; está en el lugar correcto".

Lo mismo se aplica a Bennett, especialmente en tercera oportunidad.

Sus recepciones (46) y yardas (561) son menos que las de la temporada pasada, cuando atrapó 54 pases para 717 yardas, pero se ha colocado como la mejor opción del equipo cuando necesita mantenerse avanzando. Tuvo 11 recepciones en tercer intento en los últimos nueve partidos de la temporada regular, todas ellas para primero y 10.

"Sólo trato de estar disponible, facilitarle las cosas al mariscal, simplemente hallando los sitios correctos y los huecos", dijo Bennett, quien permaneció en la banca en el último partido de la temporada regular en Green Bay, con un tobillo lesionado. "(El coordinador ofensivo Mike) Martz ha hecho un buen trabajo con el plan de juego, organizando a la gente, colocándonos en la posición correcta para tener éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario