sábado, 8 de enero de 2011

Ochocinco convive con el Real Madrid

En el entrenamiento de ayer los jugadores del Real Madrid recibieron una visita inesperada y muy especial. El receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco, acudió a las instalaciones de Valdebebas en donde convivió con los jugadores de la plantilla madridista. El jugador de la NFL, quien jugó futbol soccer en su infancia se dijo fan de Cristiano Ronaldo, quien fue uno de los primeros en recibirlo.

“Lo admiro mucho. Es muy rápido, aunque menos que yo (risas). Me gustaría echar una carrera con él”, sentenció Ochocinco.

Otros jugadores que compartieron unos instantes con el 85 de los Bengalíes fueron, Kaká, Xabi Alonso, Pepe y Albiol; además el técnico madridista, José Mourinho, se acercó antes del entrenamiento a la sala para brindarle la oportunidad de bajar al campo y trabajar a la par del equipo.

Lo bautizan como Pepe. En su twitter el receptor de Cincinnati señaló que se encontró aficionados mexicanos en las calles de Madrid donde lo bautizarón como Pepe, además mencionó que quiere mucho a la gente de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario