viernes, 21 de enero de 2011

NBA: Bulls vence a Mavericks en Chicago


Derrick Rose anotó 26 puntos el jueves en la victoria de los Chicago Bulls por 82-77 sobre los Dallas Mavericks.

Rose encestó nueve de 28 tiros de campo, cargando con una mayor responsabilidad ofensiva de la usual debido a la ausencia del lesionado alero Carlos Boozer.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 19 unidades para encabezar el ataque de Dallas, mientras que Jason Terry, Tyson Chandler y DeShawn Stevenson agregaron 12 puntos cada uno. Stevenson realizó todos sus disparos desde la distancia de tres puntos, acertando cuatro.

Después de que una canasta de Rose dio a los Bulls una ventaja de 80-77 con 55 segundos por jugarse, Terry falló un triple que hubiera empatado el marcador con 15 segundos en el reloj. Después Kyle Korver encestó dos tiros libres por Chicago para asegurar el triunfo.

Los Mavericks venían de una victoria sobre los Lakers de Los Angeles la noche del miércoles que les cortó una cadena de seis derrotas seguidas.

Por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea falló cuatro tiros de campo y encestó de 2-2 en tiros libres para sumar dos puntos en 10:01 minutos. Tuvo dos rebotes, dos asistencias y una falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario