Deportes americanos

miércoles, 26 de enero de 2011

Super Bowl Una invitada de lujo

La cantante hispana Cristina Aguilera volverá de nuevo a actuar durante un partido de Super Bowl ya que el próximo 6 de febrero, en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), será la encargada de cantar el himno nacional.

Aguilera, de 30 años, fue la artista seleccionada por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para el partido que este año van a disputar los Steelers de Pittsburgh contra los Packers de Green Bay ante más de 100.000 espectadores.

La cantante hispana ya participó en otro Super Bowl, en la trigésima quinta edición que se celebró en el Georgia Dome, de Atlanta, donde los Rams de San Luis vencieron por 23-16 a los Titans de Tennessee.

Sin embargo, en aquella ocasión, Aguilera formó parte del espectáculo en el descanso, que este año tendrá como invitado especial al grupo musical Black Eyed Peas. Aguilera entrará a formar parte del selecto grupo de cantantes que fueron elegidos para interpretar el himno nacional de Estados Unidos, entre los que se encuentran Diana Ross, Neil Diamond, Mariah Carey, Witney Houston, Carrie Underwood, Billy Joel y Beyonce Knowles, entre otros.

El Super Bowl es el acontecimiento más importante de cada año en el mundo del deporte profesional de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario