domingo, 23 de enero de 2011

NBA Hornets detienen la seguidilla de victorias de los Spurs

David West tuvo 18 puntos y 10 rebotes, y los Hornets de Nueva Orleáns lograron su octava victoria consecutiva al vencer el sábado por 96-72 a los Spurs, cortando la racha de ocho triunfos seguidos de San Antonio.

Una noche después de ganar por 41 unidades en Atlanta, los Hornets tuvieron ventaja de hasta 31 puntos contra un equipo de los Spurs que tiene la mejor marca de la NBA (37-7), pero que también ha perdido dos veces contra Nueva Orleáns (29-16).

Marcus Thornton y Trevor Ariza encestaron los cuatro disparos de tres puntos que intentaron cada uno y los Hornets establecieron una marca de la temporada con 12 canastas desde atrás del arco. Thornton terminó con 18 unidades y Ariza con 15, mientras que Emeka Okafor registró 12 rebotes y cinco disparos bloqueados.

Los 10 puntos de Tony Parker lo convirtieron en el único jugador con anotación de doble dígito entre los titulares de los Spurs, quienes pasaron gran parte de la segunda mitad en la banca.

El argentino Manu Ginóbili acertó dos de ocho tiros de campo para sumar cuatro puntos en 22:10 minutos; tuco dos rebotes, seis asistencias y una falta personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario