viernes, 21 de enero de 2011

NHL Lighting 3, Thrashers 2... En shootouts ganó Tampa

El líder goleador de la NHL Steven Stamkos anotó por partida doble y Dominic Moore dio la anotación del gane en los shootouts, encabezando así la victoria del Tampa Bay Lighting en su décimo triunfo consecutivo sobre los Atlanta Thrashers 3-2.

Stamkos logró mandar el puck al fondo de las redes en el tiempo regular en dos ocasiones, la segunda de ellas para empatar el juego en el primer minuto del tercer periodo, para acumular ya un total de 37 anotaciones en lo que va de la temporada.

Dwayne Roloson tuvo una gran salvada en el último minuto del tiempo extra cuando Dustin Byfuglien tuvo la oportunidad de lograr el tanto del triunfo para los Trashers, pero el disco fue desviado gracias a un movimiento del palo del meta de Tampa Bay antes de que el delantero pudiera disparar.

Atlanta se adelantó en el primer tiro de los shootouts cuando Bryan Little dribló a la salida de Rolson y logró anotar mandando el puck al fondo de la red entre las piernas del portero. Después de ese tanto, los Trashers ya no pudieron anotar ningún tiro, mientras que Tampa Bay ganó gracias a los goles de Adam Hall y Moore, quien arrastrando el disco por la banda derecha, se detuvo frente a la portería contraria y con un fuerte tiro venció al portero de Atlanta Ondrej Pavelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario