martes, 25 de enero de 2011

NBA Duncan alarma con lesión, pero Spurs derrota a Warriors


Manu Ginóbili sumó 20 puntos y siete asistencias para los San Antonio Spurs, que superaron un momento de terror por una lesión de Tim Duncan, para vencer el lunes por 113-102 a los Golden State Warriors.

Duncan quedó fuera por una herida en la rodilla izquierda durante el segundo parcial, lo que conmocionó a la banca entera de los Spurs. Pero Duncan regresó para sumar 16 puntos y siete rebotes, con los que ayudó a San Antonio a recuperarse tras una derrota ante Nueva Orleáns y también calmó los temores sobre lo que parecía ser una lesión grave al principio.

Ginóbili aportó también cuatro rebotes en 31:21 minutos de juego. El argentino cometió dos faltas personales.

Tony Parker agregó 18 puntos y 11 asistencias, Antonio McDyess tuvo 14 puntos y 10 rebotes, mientras que los Spurs (38-7) sumaron otro triunfo, que fuera de la situación de Duncan, no les causó mucho problema.

David Lee logró su mejor marca de la campaña con 31 puntos y también sumó 12 rebotes. Monta Ellis lo apoyó con 25 mientras que los Warriors siguen esperando entrar a la postemporada gracias a una enorme estancia en su cancha.

El brasileño Thiago Splitter sumó siete puntos, seis rebotes y cuatro faltas personales en 21:05 minutos efectivos para los Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario