miércoles, 19 de enero de 2011

NBA Wade "Melo es el más cansado"

El escolta Dwyane Wade, del Miami Heat, aseguró que su amigo el alero de los Denver Nuggets, Carmelo Anthony, se encuentra agotado con el tema de su posible traslado a otro equipo.

Después de que Wade se encontraba prácticamente en la misma situación por su posibilidad de ir a la agencia libre, dijo que entiende perfectamente los momentos por los que pasa Anthony.

"Estoy seguro que Carmelo está más cansado que nadie", declaró Wade. "Lo único que quiere es centrarse en el baloncesto, él ya no quiere escuchar el asunto de a dónde irá".

El alero de los Nuggets ha sido el centro de una serie de rumores de ser traspasado desde hace meses, especialmente en las semanas recientes, cuando se ha dicho que tanto los Nets de Nueva Jersey como los Knicks de Nueva York se encuentran involucrados en el posible traspaso.

Wade, que dijo había hablado con el jugador de los Nuggets también aclaró que la conversación giró en torno a asuntos personales, aunque reconoció que lo encontró "un poco cansado de todo esos rumores".

El jugador estrella de los Heat reiteró que lo mejor que se le puede decir a un jugador que está en esa situación "es pedirle que se concentre, que procure estar mentalmente enfocado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario