domingo, 11 de marzo de 2012

Céspedes da jonrón en debut de pretemporada

El cubano Yoenis Céspedes bateó un jonrón, un sencillo y recibió un pasaporte en su primer partido en las Grandes Ligas para ayudar a los Atléticos de Oakland a vencer 6-3 a los Rojos de Cincinnati en un encuentro de pretemporada.

El dominicano Manny Ramírez se fue de 3-0 en su regreso a la alineación tras perderse algunos días de juego debido a una molestia en la región lumbar.

Su compatriota Bartolo Colón lanzó cuatro entradas en las que permitió una carrera con cuatro imparables en su segunda apertura en estos entrenamientos. Ponchó a cuatro.

El también dominicano Johnny Cueto, quien abrirá el partido inaugural de los Rojos en la campaña, toleró tres carreras _dos limpias_ y cinco hits en dos capítulos.

___

Gigantes 13, Cerveceros 3

SCOTTSDALE, Arizona -- El venezolano Pablo Sandoval conectó un cuadrangular y un doble durante una entrada en la que San Francisco anotó siete carreras, y los Gigantes aplastaron 13-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sandoval abrió el tercer episodio con su doble y más tarde en ese mismo inning pegó su primer cuadrangular de la pretemporada, una larga línea sobre el muro del jardín derecho.

___ Cachorros 6, Cerveceros 1

PHOENIX -- El dominicano Starlin Castro bateó un jonrón, Ryan Dempster lanzó tres entradas en blanco y los Cachorros de Chicago vencieron 6-1 a un equipo de los Cerveceros.

Dempster permitió dos hits y regaló dos bases por bolas en su segunda apertura de la pretemporada. También saludó a su ex compañero, el dominicano Aramis Ramírez, con un pelotazo dirigido al casco antes de que el antesalista de los Cerveceros pegara una roleta para doble matanza.

El venezolano Alex González bateó un cuadrangular por Milwaukee.

___

Angelinos 9, Gigantes 5

TEMPE, Arizona -- C.J. Wilson lanzó tres entradas en blanco en su segunda apertura de la pretemporada y los Angelinos de Los Angeles vencieron 9-5 a un equipo de los Gigantes de San Francisco.

El zurdo permitió un hit, ponchó a dos y regaló una base por bolas. Antes que empezaran estos entrenamientos decidió dejar a los Vigiilantes de Texas, campeones de la Liga Americana, y firmó un contrato con los Angelinos por cinco años y 77,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario