domingo, 11 de marzo de 2012

Indy limpia la casa con varios cortes

Los Indianapolis Colts están recibiendo llamadas telefónicas de equipos interesados en adquirir por la vía del canje al ala defensiva de Pro Bowl, Dwight Freeney, de acuerdo a fuentes de la liga.

Gary Brackett

Brackett

Dallas Clark

Clark

Dwight Freeney

Freeney

Los Colts también cortaron al corredor Joseph Addai, ala cerrada Dallas Clark, profundo Melvin Bullitt, apoyador Gary Brackett y al mariscal de campo Curtis Painter.

"Estos jugadores realizaron contribuciones tremendas a la organización y siempre serán miembros de la familia de los Colts", declaró el propietario de los Colts, Jim Irsay, en un comunicado. "Siempre es difícil tomar estas decisiones, requeridas por la naturaleza del tope salarial. Sus legados con los Colts serán por siempre recordados por la organización, aficionados, y por la comunidad en Indianapolis. Les deseamos lo mejor en sus futuras empresas".

Los Colts no necesariamente desean desprenderse de Freeney, pero necesitan espacio bajo el tope salarial y Freeney cuenta por unos 19 millones contra el límite de la presente temporada, además de que no está dispuesto a renegociar su contrato, de acuerdo a fuentes.

Los Colts están ahora abiertos a traspasar a Freeney pero lo harán únicamente por lo que consideran sería el precio correcto.

Freeney podría no ser el único jugador de los Colts a la venta. El ala cerrada Dallas Clark (8 millones de dólares) y el apoyador Gary Brackett (7.4 millones de dólares), también tienen un alto impacto en contra del tope salarial.

Freeney ha pasado sus 11 temporadas profesionales con los Colts, y ha sido nombrado a siete Pro Bowls. Sus 8.5 capturas de la temporada pasada lo colocaron segundo en el equipo, y además es el líder de todos los tiempos en la franquicia con 102.5.

Los movimientos llegan el viernes, apenas dos días después de que los Colts cortaran al mariscal de campo Peyton Manning, después de 14 años. Brackett y Bullit eran capitanes del equipo, Addai era el corredor primordial desde hace años, y Clark fue un ex jugador de Pro Bowl que atrapó 100 pases en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario