miércoles, 10 de abril de 2013

FC Dallas mantiene el paso en el Oeste de MLS

El equipo FC Dallas sigue mandando en la Conferencia del Oeste y en la sexta semana de la temporada 2013 en la Major League Soccer, llegó a 13 unidades, con su empate en el BMO Field frente a Toronto FC, por marcador de 2-2.

El panameño Blas Pérez anotó uno de los tantos texanos, que ganaban por 2-0, pero la reacción de los canadienses en los minutos finales, permitió a los dueños de casa alcanzar la igualdad.

La jornada se inició el viernes, con el triunfo por la mínima diferencia del Sporting de Kansas City sobre el DC United, gracias a un tanto, sobre la hora, del argentino Carlos Bieler, el cuarto en la temporada para el sudamericano.

El zurdazo cruzado, fulminante de Bieler, terminó por convertirse en uno de los candidatos al Gol de la Semana en la MLS.

Durante la conclusión de la fecha, en partido disputado el domingo en el Toyota Park de la Ciudad de los Vientos, el Chicago Fire se anotaba su primer triunfo de la campaña, al imponerse por 3-1 al Red Bulls de Nueva York.

Dos goles del brasileño Maicon Santos, quien había llegado desde la banca, y otro de Daniel Paladini, moldearon la victoria de la oncena de Frank Klopas.

El defensor colombiano Jámison Olave descontó para los de la Gran Manzana, que navegan en la parte baja la tabla.

En la actividad del sábado, el Rapids de Colorado superaba por 1-0 al Real Salt Lake, gracias a la anotación lograda por el caribeño Atiba Harris.

Mientras tanto, en la lluviosa noche de Oregon, Portland se apuntaba un triunfo de 2-0 frente al Houston Dynamo y Ryan Johnson fue declarado el jugador de la semana tras anotar los dos tantos de los Timbers.

Más sobre el LA Galaxy

No te pierdas ningún detalle. Encuentra todas las novedades y noticias correspondientes al LA Galaxy, échale un ojo al blog de Reporte LA Galaxy. Blog
Por su parte, San José Earthquakes empataba 1-1 con el Vancouver Whitecaps. El internacional Chris Wondolowski realizó su tercer gol de la temporada para el Terremotos, otro tanto aspirante a los honores al mejor de la semana, en duelo celebrado en Santa Clara, California.

En Ohio, el Columbus Crew también salió tablas, al igualar 1-1 con el Unión de Filadelfia.

En cuanto a las posiciones, la Conferencia del Oeste es dominada por el FC Dallas con sus 13 unidades, seguido por Chivas USA, que tuvo descanso, con 10 puntos.

En la Conferencia del Este, marca el paso el Montreal Impact con 12 puntos, mientras que en la segunda casilla se ubica el Sporting de Kansas City, que suma 11.

Cabe apuntar que ni el Seattle Sounders ni el Galaxy de Los Angeles tuvieron actividad durante el fin de semana, debido a sus compromisos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

PROXIMA FECHA

La actividad se reanuda el próximo sábado 13 de abril, con siete duelos:

Montreal-Columbus
Filadelfia-Toronto FC
Seattle Sounders-New England Revolution
Vancouver-Real SL
DC United-NY Red Bulls
FC Dallas-LA Galaxy
Chivas USA-Colorado Rapids

La jornada culmina con dos encuentros dominicales:
Houston-Chicago
Portland-San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario