sábado, 13 de abril de 2013

NBA Knicks 101 Cavaliers 91

Carmelo Anthony sumó 31 puntos y 14 rebotes en apenas tres períodos, con lo que los New York Knicks regresaron, luego de ver terminada su racha de 13 victorias una noche previa, al vencer el viernes por 101-91 a los Cleveland Cavaliers.

La racha de partidos con al menos 35 tantos de Anthony se quedó en seis luego que el entrenador de Nueva York Mike Woodson prefiriera dejar descansar a la estrella durante todo el cuarto período.

J.R. Smith también embocó 31 puntos _13 en el cuarto período, mientras Anthony veía en la banca_ para Nueva York, mientras el equipo intenta mantener a raya a Indiana en el segundo lugar para la postemporada en la Conferencia del Este. Los Knicks tienen ventaja de tres encuentros sobre los Pacers previo a su encuentro del domingo en el Madison Square Garden. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 35 minutos en cancha.

Kyrie Irving anotó 31 puntos para los Cavs, que están 4-17 desde el 1 de marzo. Irving intentó 27 disparos, el mayor número en su carrera.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario