Deportes americanos

martes, 2 de abril de 2013

NBA Magic 103 Rockets 111

Omer Asik igualó el mejor registro de su carrera con 22 puntos y además recuperó 18 tableros, con lo que los Rockets de Houston, sin James Harden ni Chandler Parsons, vencieron el lunes por 111-103 al Magic de Orlando.

Jeremy Lin sumó 19 tantos y 11 asistencias, y el dominicano Francisco García aportó 14 tantos, cinco asistencias y tres bloqueos en 25 minutos en cancha para los Rockets, que apenas extrañaron a sus dos máximos anotadores hasta el final del partido cuando Orlando presionó un poco. Harden se quedó en la banca por segundo partido consecutivo con un problema en el pie derecho y Parsons se perdió el partido por enfermedad. El argentino Carlos Delfino aportó 12 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 27 minutos en cancha para Houston.

El novato Maurice Harkless anotó a 28 tantos, máxima cifra en su carrera, y Beno Udrih sumó otros 17 además de 10 asistencias para el Magic.

Los Rockets ganaron por octava ocasión en 10 partidos en casa y se acercaron a su primera participación en playoffs desde la temporada 2008-09. Houston tiene el séptimo puesto en la Conferencia del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario