lunes, 8 de abril de 2013

NBA Mavericks 96 Trail Blazers 91

Chris Kaman anotó 26 puntos --un récord de temporada-- y los Dallas Mavericks, que prometieron no afeitarse hasta conseguir los puntos suficientes para ingresar en los playoffs, aumentaron sus débiles esperanzas de lograrlo gracias a una victoria de 96-91 sobre los alicaídos Portland Trail Blazers el domingo por la noche.

Kaman agregó 11 rebotes para los Mavericks, que están 2 juegos y medio atrás de Utah por el octavo y último lugar en la Conferencia del Oeste, y dos juegos detrás de los Lakers. Dallas (38-39) tiene sólo cinco partidos por jugar, pero cuatro de ellos serán en casa.

Varios integrantes de los Mavs se han dejado crecer la barba desde principios de febrero, encabezados por el veterano Dirk Nowitzki, y han prometido no afeitarse hasta que lleguen a 0.500 y con ello a los playoffs. Kaman está entre los barbados.

Después del partido, el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, dijo que sacó a Nowitzki durante el último cuarto debido a un pie dolorido. Nowitzki dijo que no era grave y que jugaría el miércoles, cuando los Mavericks reciban a Phoenix

Los Mavs llegaron a tener hasta 26 puntos de ventaja, pero los Blazers cerraron la brecha en el cuarto periodo, incluso después de que varios de sus titulares fueron a la banca.

El novato Will Barton fue uno de los relevistas y logró 22 puntos y 13 rebotes para los Blazers, que han perdido ocho partidos consecutivos en su peor racha de derrotas desde la temporada 2005-06. Portland (33-44) fue eliminado de los playoffs después de la derrota que sufrió la noche del viernes ante los Houston Rockets, de 116-98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario