miércoles, 10 de abril de 2013

NBA Wizards 99 Knicks 120

Los Knicks de Nueva York obtuvieron fácilmente su primer título de la División Atlántico desde 1994 al vencer el martes a los Wizards de Washington 120-99, su 13er triunfo consecutivo, con 36 puntos de Carmelo Anthony.

Anthony encestó 21 de sus puntos en el tercer cuarto, en el cual los Knicks anotaron 37 tantos y tomaron la delantera 95-71. El líder anotador de la NBA aportó ocho rebotes y seis asistencias en el que fue su quinto partido consecutivo con al menos 35 puntos, el primer Knick en conseguir tal hazaña desde Bernard King, quien recientemente fue admitido en el Salón de la Fama.

Iman Shumpert aportó 18 puntos para los Knicks, que anularon una desventaja en estatura con 20 triples encestados, empatando una marca del equipo. J.R. Smith y Chris Copeland añadieron 17 puntos cada uno.

John Wall anotó 33 puntos para los Wizards, que dieron a los Knicks demasiado espacio para tirar en el perímetro y perdieron su 10mo partido consecutivo en el Madison Square Garden. El brasileño Nené sumó nueve puntos, tres rebotes y cinco asistencias en 24:01 minutos jugados para Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario