lunes, 28 de marzo de 2011

Aficionado demanda a Browns y a NFL

Un aficionado de los Browns ha demandado a la NFL y a sus equipos por el cierre patronal, alegando que violaron su contrato para comprar boletos a través de su licencia personal de asientos.
Browns Ken Lanci, un emprendedor millonario residente de Cleveland, ha interpuesto una demanda que exige reparos de 25,000 dólares por parte de los Browns, por incumplimiento de contrato, y más de 25,000 dólares de la liga y sus equipos, por interferir con ese contrato.
Lanci dijo que el conflicto laboral de la NFL es "una pelea entre gente con millones y gente con miles de millones. No se puede compadecer a multimillonarios; eso simplemente no va a pasar. Alguien tiene que levantarse y decir 'basta'."
El portavoz de la NFL Greg Aiello expresó que, si bien no ha leído la demanda, comprende la frustración de los aficionados.
"Los clubes de la NFL han anunciado políticas de devolución para proteger a los fanáticos durante un paro".
Cuatro equipos han hecho cambios a sus planes de boletos de temporada, debido al cierre patronal.
Los New York Giants, New York Jets, Carolina Panthers y Buffalo Bills hicieron ajustes. Los Giants anunciaron que no exigirán renovaciones hasta que concluya el paro.
"La mejor solución para las preocupaciones del señor Lanci", agregó Aiello, "es que el sindicato regrese a la mesa de negociaciones y complete un acuerdo laboral que devuelva el fútbol americano a los emparrillados, donde pertenece".
La NFL no ha perdido partidos por un paro laboral desde 1987, cuando una huelga acortó la temporada y algunos encuentros incluyeron jugadores de reemplazo no sindicalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario