domingo, 20 de marzo de 2011

MLB Neftalí Feliz hace cuarta apertura con Texas

Jack Cust conectó el sábado su segundo cuadrangular del partido en la 10ma entrada para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria por 9-8 sobre los Rangers de Texas en un encuentro de pretemporada.

El Novato del Año de la Liga Americana, el dominicano Neftalí Feliz, realizó su cuarta apertura de la pretemporada en su intento de pasar de taponero a la rotación de abridores. Permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de cinco entradas. Feliz estableció el año pasado un récord para un novato con 40 salvamentos.

Cust, Adam Kennedy y Mike Wilson pegaron cuadrangulares en una ofensiva de Seattle de cuatro carreras en el octavo episodio contra el relevista Darren O'Day.

___ Padres 14, Cachorros 4; Headley pega grand slam

PEORIA, Arizona -- Chase Headley bateó el sábado un cuadrangular con las bases congestionadas y Eric Patterson ligó dos imparables, anotó dos carreras y remolcó una ante su antiguo equipo para que los Padres de San Diego derrotaran 14-4 a los Cachorros de Chicago.

Los Padres anotaron dos carreras en la parte baja de la tercera entrada con un par de dobles, tres boletos y un elevado de sacrificio ante Matt Garza, quien tuvo problemas en las tres entradas que lanzó en su cuarta apertura de la pretemporada.

Garza tiene promedio de carreras limpias admitidas de 9.88 en la pretemporada.

Orlando Hudson ligó un par de dobles, anotó una carrera y remolcó otra, mientras que Cameron Maybin y Rico Noel batearon cuadrangulares en respaldo del abridor de los Padres Aaron Harang, quien contuvo a los Cachorros en dos imparables y regaló tres boletos en cinco entradas y un tercio.

Los Padres le anotaron ocho carreras en dos entradas al relevista de los Cachorros Braden Looper.

___

Rojos 10, Rockies 3; Rentería conecta cuadrangular

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. _ El colombiano Edgar Rentería bateó su primer jonrón desde el quinto partido de la Serie Mundial y llevó a un equipo de los Rojos de Cincinnati a derrotar por 10-3 a los Rockies de Colorado.

Rentería, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, le conectó su cuadrangular a John Maine. Este concedió otro jonrón a Jeremy Hermida, quien busca un lugar en el equipo tras firmar un contrato de ligas menores con los Rojos.

El abridor dominicano de los Rojos Johnny Cueto salió antes de lo previsto por segundo partido en fila. Tenía programado hacer entre 50 y 60 lanzamientos o entre cuatro y cinco entradas, pero sólo lanzó un inning y dejó el campo con un problema físico.

___

Gigantes 3, Reales 1; Zito tolera dos imparables en 6 entradas

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ Barry Zito toleró apenas un par de imparables en seis entradas de trabajo y Cody Ross, Buster Posey y Aubrey Huff batearon cuadrangulares solitarios para darle a los Gigantes de San Francisco una victoria de 3-1 sobre los Reales de Kansas City.

Ross bateó su tercer jonrón de la pretemporada ante el zurdo panameño Bruce Chen en la segunda entrada.

Posey bateó su tercer jonrón en la cuarta entrada y Huff ligó su cuarto vuelacercas en la sexta.

___

Diamondbacks 13, Rojos 10; Eaton jonronea

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ Ed Rogers y Brandon Allen batearon dobles productores de dos carreras, Adam Eaton conectó un cuadrangular de dos anotaciones y los Diamondbacks de Arizona anotaron ocho carreras en la octava entrada para vencer por 13-10 a un equipo de los Rojos de Cincinnati.

Joey Votto bateó un cuadrangular y Travis Wood toleró una carrera y cuatro imparables, ponchó a cuatro rivales y regaló un boleto en cinco entradas estupendas con los Rojos. Además, ligó un cuadrangular de dos anotaciones en un racimo de seis carreras para Cincinnati en la cuarta entrada.

____

Atléticos 8, Medias Blancas 3; Cahill blanquea hasta la 7ma

PHOENIX _ Trevor Cahill llevó una blanqueada hasta la séptima entrada y Ryan Sweeney bateó su primer cuadrangular de la pretemporada, en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 8-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cahill, en su quinta apertura de la pretemporada, recibió cuatro hits y una anotación. Dio un boleto y ponchó a tres bateadores en seis entradas y un tercio. Su salida previa más larga fue de cuatro capítulos.

____

Indios 10, Angelinos 7; Duncan conecta cuadrangular

TEMPE, Arizona, EE.UU _ Shelley Duncan bateó un cuadrangular de tres carreras, su primero de la pretemporada, y los Indios de Cleveland se sobrepusieron a un breve bajón del abridor Justin Masterson para vencer por 10-7 a los Angelinos de Los Angeles.

Scott Kazmir tuvo una salida difícil para los Angelinos al permitir cuatro carreras y cuatro pasaportes en cuatro entradas y un tercio.

Duncan rompió un empate 4-4 con su batazo de vuelta entera contra el relevista Jason Bulger en el séptimo episodio.

El venezolano Alberto Callaspo impulso dos anotaciones con un triple para los Angelinos.

___

Cerveceros 6, Dodgers 6, 10 innings; Kuroda se concentra en béisbol

GLENDALE, Arizona, EE.UU. _ Hiroki Kuroda lanzó hasta la sexta entrada y luego firmó autógrafos para recaudar dinero para la asistencia a las víctimas en Japón en el partido en que los Dodgers de Los Angeles y los Cerveceros de Milwaukee empataron 6-6 en 10 entradas.

Kuroda anunció esta semana que donaría 50.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami que asolaron su patria y dijo que muchos compañeros se acercaron a preguntarle cómo podían ayudarlo. Varios se sumaron a la firma de autógrafos antes del partido del sábado.

En su primera salida desde la tragedia, Kuroda lanzó cinco entradas y dos tercios, en que concedió nueve imparables y tres carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario