sábado, 5 de marzo de 2011

MLB Orlando Cabrera da triple remolcador

El colombiano Orlando Cabrera bateó el viernes un triple productor de una carrera en el primer episodio contra el venezolano Jhoulys Chacín y anotó por un error en el triunfo de los Indios por 6-2 sobre los Rockies de Colorado en juego de pretemporada.

Chacín recibió cinco imparables en tres entradas.

Shin Soo-Choo jugó por primera vez en el jardín derecho por Cleveland y no reportó problemas con su codo izquierdo después de jugar cinco entradas.

Choo había sido limitado a labores de bateador designado esta semana debido a un dolor en el codo de lanzar, que se lesionó durante su programa de preparación en el receso. Sólo puso a prueba su brazo en una ocasión, en un disparo al cuadro luego de un triple de Dexter Fowler.

____

Mets 4, Marlins 3; Javier Vázquez recibe una carrera

JUPITER, Florida -- Chris Young recibió una carrera sucia en tres entradas para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar por 4-3 a los Marlins de Florida.

Young permitió dos imparables, ponchó a dos bateadores y no otorgó boletos. Además, 28 de sus 51 lanzamientos fueron buenos. No ha permitido una carrera limpia en cinco entradas durante esta pretemporada.

El puertorriqueño Javier Vázquez debutó en la pretemporada de los Marlins y recibió una carrera y tres hits en tres entradas. Ponchó a tres adversarios y no dio pasaportes.

____

Cardenales 10, Astros 2; Rasmus conecta tres imparables

KISSIMMEE, Florida -- Cody Rasmus bateó de 3-3 y Kyle Lohse lanzó tres episodios en su primera apertura de pretemporada para que los Cardenales de San Luis vencieran 10-2 a los Astros de Houston.

Matt Cooper produjo dos de las tres carreras contra el abridor de Houston Ryan Rowland-Smith en la segunda entrada. Rasmus inició un tercer capítulo de dos anotaciones con un doblete contra Brandon Lyon.

____

Filis 7, Piratas 4; Howard batea cuadrangular

BRADENTON, Florida -- Ryan Howard puso la bola del otro lado de la cerca e impulsó dos carreras en la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Joe Blanton fue el abridor de Filadelfia y permitió dos carreras y cuatro hits en tres entradas y dos tercios.

Kevin Correia tuvo su segunda apertura para los Piratas y recibió dos anotaciones y cinco imparables en tres episodios, en los que ponchó a cinco bateadores.

____

Mellizos 5, Rays 4; Nathan luce bien tras cirugía

APManny Ramírez saluda antes del partido de los Rays, en que pidió jugar ante los Mellizos
FORT MYERS, Florida -- El taponero de lujo Joe Nathan lanzó una entrada perfecta en su segunda aparición en el montículo tras una cirugía de codo y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes a un ansioso Manny Ramírez y sus Rays de Tampa Bay por 5-4 en juego de pretemporada.

Ramírez no estaba originalmente en la lista de quienes viajarían, pero preguntó al manager Joe Maddon si podía jugar. El pelotero dominicano inició en el jardín izquierdo y bateó un doble con dos outs contra la cerca de esa pradera en la primera entrada. Fue el único imparable permitido por el abridor de los Mellizos, Kevin Slowey, en tres entradas sin anotación.

Nathan retiró a dos bateadores en elevados y ponchó al venezolano José Lobatón para terminar el quinto episodio.

____

Azulejos 7, Bravos 5; Litsch lanza tres entradas sin anotación

KISSIMMEE, Florida -- Jesse Litsch lanzó tres capítulos sin permitir anotación y los Azulejos de Toronto derrotaron a una parte del equipo de los Bravos de Atlanta por 7-5.

Litsch estuvo afilado en su apertura al permitir sólo un imparable. Ponchó a cuatro adversarios y no otorgó pasaporte.

Dan Uggla conectó un doblete y un sencillo para producir dos anotaciones para Atlanta. Chipper Jones bateó un sencillo y anotó una carrera para los Bravos como bateador designado.

____

Bravos 6, Nacionales 4; Jason Marquis luce fuerte

VIERA, Florida -- El abridor de Washington, Jason Marquis, aprovechó el viento para lanzar tres entradas sin anotación y concluyó su labor antes que un enjambre de abejas detuviera en forma temporal el juego que los Nacionales perdieron 6-4 ante parte de la plantilla de los Bravos de Atlanta.

El partido fue detenido durante unos dos minutos en la parte baja de la tercera entrada cuando las abejas aparecieron en el jardín central.

Marquis permitió un hit y ponchó a un bateador. Fue sometido en mayo pasado a una cirugía para retirar astillas de hueso de su codo derecho y tuvo marca de sólo 2-9 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.60 en 13 aperturas con los Nacionales.

El abridor de los Bravos, Brandon Beachy, recibió un imparable y ponchó a cuatro adversarios en tres entradas sin carreras.

____

Orioles 6, Tigres 2; Porcello brilla en tres entradas

LAKELAND, Florida -- Rick Porcello retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó y trabajó tres episodios sin anotación antes de que Nolan Reimold y Jake Fox conectaran cuadrangulares para guiar a los Orioles de Baltimore a un triunfo de 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

Reimold conectó un jonrón de tres carreras contra el relevista de los Tigres, Charlie Furbush, en el sexto capítulo y Fox agregó su segundo cuadrangular de la pretemporada contra el dominicano Alberto Alburquerque en el octavo.

Detroit ha perdido tres juegos seguidos después de un inicio con marca de 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario