jueves, 24 de marzo de 2011

MLB Jo-Jo Reyes permite dos carreras con Yankees

Jo-Jo Reyes permitió dos carreras y tres imparables el miércoles en más de seis entradas y los Azulejos de Toronto perdieron 5-3 con los Yanquis de Nueva York.

Reyes, Kyle Drabek y Jesse Litsch peleaban por los últimos dos puestos en la rotación hasta que el mismo miércoles el equipo decidió colocar al segundo abridor Brandon Morrow en la lista de incapacitados por una inflamación en el antebrazo.

Ahora los tres se sumarán en la rotación a Ricky Romero, lanzador del debut, y Brett Cecil.

El derecho Phil Hughes concedió tres carreras y ocho hits en siete entradas. El dominicano Robinson Canó pegó un sencillo productor.

___

Diamondbacks 9, Rangers 8; Branyan pega grand slam

SURPRISE, Arizona, EE.UU. _ Russell Branyan pegó un grand slam y empujó cinco carreras para que los Diamondbacks de Arizona remontaran un partido de pretemporada contra los Rangers de Texas y los vencieran 9-8.

Branyan pegó un grand slam frente al especialista zurdo Arthur Rhodes en la sexta entrada y añadió el sencillo de la ventaja definitiva en la novena frente al dominicano Alexi Ogando.

___

Rays 4, Filis 1; Oswalt sale lesionado por pelotazo

PORT CHARLOTTE, Florida, EE.UU. _ El lanzador de los Filis de Filadelfia Roy Oswalt sufrió un pelotazo detrás de la oreja derecha por una línea del dominicano Manny Ramírez en una derrota por 4-1 ante los Rays de Tampa Bay, pero pudo salir por sus propios medios y no sufrió más que un moretón.

Evan Longoria pegó un cuadrangular al iniciar la cuarta entrada contra Oswalt. Ramírez, que había pegado un doble productor en la primera entrada, fue el siguiente bateador.

En su cuarta apertura de pretemporada, Oswalt ponchó a cuatro y permitió tres carreras y cuatro imparables.

Mellizos 5, Orioles 2; Matusz dura una y un tercio

FORT MYERS, Florida, EE.UU. _ Los Mellizos de Minnesota castigaron al abridor Brian Matusz jugando con la alineación que esperan presentar en su debut de temporada y vencieron a los Orioles de Baltimore por 5-2.

Matusz permitió que se embasaran ocho de los 12 bateadores que enfrentó y concedió cuatro carreras, cinco imparables y tres boletos. Duró sólo una entrada y un tercio y luego se fue a lanzar en el bullpen para mejorar su mecánica.

El abridor dominicano de los Mellizos Francisco Liriano ponchó a nueve en tres entradas, pero necesitó 76 lanzamientos para hacerlo y entregó tres pasaportes.

___

Rockies 6, Marineros 5; De La Rosa poncha a ocho en seis entradas

SCOTTDALE, Arizona, EE.UU. _ El venezolano Carlos Gonzalez pegó dos imparables y empujó tres carreras y el mexicano Jorge De La Rosa ponchó a ocho rivales en seis entradas durante la victoria del miércoles de los Rockies de Colorado por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

De La Rosa recibió tres carreras en cuatro imparables y no concedió bases por bolas.

Ryan Langerhans terminó con dos imparables, uno de ellos un cuadrangular, e impulsó dos carreras a favor de los Marineros, que vieron cómo terminaba su racha ganadora luego de tres triunfos consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario