sábado, 12 de marzo de 2011

MLB Miguel Cabrera batea de 3-2 con jonrón

El venezolano Miguel Cabrera bateó el viernes de 3-2 con un jonrón y dos carreras remolcadas en su primer partido luego que emergieran detalles de su reciente arresto y los Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Cardenales de San Luis en un cruce de pretemporada.

Esta semana, se divulgaron nuevos detalles sobre la noche de febrero en que Cabrera quedó arrestado por sospecha de manejar alcoholizado. Se supo que los empleados de un restaurante reportaron a la policía que el pelotero los amenazó cuando le dijeron que el local ya había cerrado.

Cabrera mandó su primer lanzamiento por encima del jardinero derecho de los Cardenales, Allen Craig, para lograr un doble productor de una carrera. En su siguiente turno, el venezolano pegó un jonrón al jardín de enfrente, su primer bambinazo de la pretemporada.

___

Medias Rojas 9, Astros 3; Pedroia pega triple y doble
Pedroia
Pedroia
KISSIMMEE, Florida -- Dustin Pedroia pegó un triple y un doble y parte de la plantilla de los Medias Rojas de Boston venció 9-3 a los Astros de Houston.

Tras una temporada interrumpida por una fractura en el pie izquierdo, Pedroia empujó dos carreras frente a Brett Myers con un doble en la primera entrada y en la séptima pegó uno de los cuatro triples de los Medias Rojas en el partido.

Con un dolor en un hombro, el jardinero izquierdo panameño de los Astros Carlos Lee jugó de bateador designado y empujó la primera carrera de Houston con un doble.

___

Mellizos 3, Medias Rojas 2; Morneau de 2-0 en su debut
Morneau
Morneau
FORT MYERS, Florida -- Justin Morneau bateó de 2-0 en su debut de pretemporada para Minnesota, pero los Mellizos vencieron 3-2 a parte de la plantilla de los Medias Rojas de Boston.

El primera base Morneau jugó un partido entre escuadras alternativas esta semana, pero éste fue su primer encuentro en la Liga Grapefruit desde que sufrió una conmoción cerebral que terminó su temporada, el 7 de julio. En sus dos turnos, se ponchó y se embasó por un error.

___

Piratas 8, Rays 7; joven derecho de los Rays impresiona
Hellickson
Hellickson
PORT CHARLOTTE, Florida -- El demorado debut de pretemporada de Jeremy Hellickson valió la espera, ya que el joven lanzador derecho trabajó una entrada perfecta en la caída de los Rays de Tampa Bay por 8-7 ante los Piratas de Pittsburgh.

El año pasado, Hellickson se convirtió en el primer lanzador de la historia de los Rays en ganar sus primeras aperturas de Grandes Ligas. También jugó seis partidos como relevista en septiembre y terminó con foja de 4-0 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.47 en 10 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario